This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

jueves, 30 de agosto de 2012

Las personas mas brillantes del planeta.



Juzgar lo inteligente en una persona, es muy subjetivo.
Alrededor del 50% de las personas tienen el nivel de CI de 90 a 110, el 2,5% de las personas tienen retraso mental con cociente intelectual inferior a 70, el 2,5% de la población son superiores en términos de inteligencia con un CI superior a 130, y el 0,5% se consideran genios con un CI superior a 140.
Si bien el debate sobre lo que constituye la inteligencia, probablemente nunca se desvanece, casi nadie podría discutir el hecho de que estas personas puedan ser llamado los más inteligentes del mundo. Aquí están las 10 personas que actualmente viven con una elevada tasa de IQ.

1. Stephen Hawking

IQ 160
Este es probablemente uno de los personajes más famosos de la lista. Stephen Hawking se hizo conocido por su investigación avanzada en física teórica, y otras obras que explican las leyes del universo. Él es también el autor de siete libros de mayor venta y el propietario de 14 premios.

2. Kim Ung-Yong

IQ 210
Kim Ung-Yong - este prodigio de Corea, que entró en el Libro Guinness de los Récords como el poseedor del más alto coeficiente intelectual en el mundo. A la edad de 2 años de edad, hablabla con fluidez en dos idiomas, así como a los 4 ya resuelto problemas matemáticos complejos. Desde hace 8 años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos.



3. Paul Allen

IQ 170
Co-fundador de Microsoft es sin duda una de las personas más exitosas, que convirtieron su mente en riqueza. Con una fortuna estimada en 14,2 mil millones de dólares, Paul Allen está en el puesto 48 en la lista de las personas más ricas del mundo, como el dueño de muchas empresas y equipos.



4. Rick Rosner

IQ 192
Con un coeficiente intelectual alto, es poco probable que alguna vez podría pensar que este hombre fuera productor de televisión. Pero Rick no es un genio común. Su trayectoria se mencionan trabajos como camarero en patines, niñera.



5. Garry Kasparov

IQ 190
Garry Kasparov - el más joven campeón indiscutible del mundo de ajedrez, que ganó este título en 22 años. Él lleva a cabo el expediente para la retención continua de título en el ajedrecista número uno del mundo. En 2005, Kasparov renunció a su carrera y se dedicó a la política y a la escritura.

6. Sir Andrew Wiles

IQ 170
En 1995, el famoso matemático británico Sir Andrew Wiles demostró Fermat Grande, que se considera el problema matemático más difícil del mundo. Él es el dueño de 15 premios en matemáticas y ciencias.

7. Judit Polgar

IQ 170
Judit Polgar - ajedrecista húngara, quien a los 15 años se convirtió en el gran maestro más joven del mundo, superando el récord de Bobby Fischer durante un mes. Su padre le enseñó el ajedrez y hermanas en casa, lo que demuestra que los niños pueden alcanzar alturas increíbles, si usted comienza a entrenar a una edad temprana.



8. Christopher Hirata

IQ 225
A los 14 años, American Christopher Hirata fue al Instituto de Tecnología de California, y en 16 años ha trabajado con la NASA en proyectos asociados con la colonización de Marte. También a los 22 años, recibió un doctorado en astrofísica.

9. Terence Tao

IQ 230
Tao fue un niño prodigio. A la edad de 2 años, cuando la mayoría de nosotros activamente caminar dominado y habla, él se realizó la aritmética básica. El 9-años de cursos de matemáticas que asistió a la universidad en 20 años, recibió un doctorado de la Universidad de Princeton. A la edad de 24 años, se convirtió en el profesor más joven de la Universidad de California en Los Angeles. Por todo el tiempo que ha publicado más de 250 artículos científicos.

10. James Woods

IQ 180
El actor estadounidense James Woods era un estudiante brillante. Se matriculó en un curso de álgebra lineal en la prestigiosa Universidad de California en Los Angeles, y luego ingresó en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde decidió dejar la política para el estudio de la actuación. A causa de sus tres premios Emmy y dos nominaciones para los "Oscar".

miércoles, 29 de agosto de 2012

Futurista pabellón de Código QR en la bienal de Venecia.


Sin duda uno de los más llamativos de los más de 50 pabellones nacionales en la bienal de arquitectura Venecia, de este año, es el que representa a Rusia. Apodado "fácilmente el más popular pabellón en los Giardini" por los arquitectos mundiales, todas las superficies dentro de ella está cubierta en los códigos QR. Los visitantes son animados a entrar en y hacer uso de sus iPads para decodificar el concepto que representa cada código.

Grigory Revzin, comisario del pabellón, declaró: este un proyecto de alta tecnología, se trata de innovación, sobre el nuevo nivel de vida, sobre cómo las tecnologías de la ciencia moderna entran en la vida humana. Por eso, nuestro planteamiento es excepcional este año. Hemos creado un espacio que es físico y virtual al mismo tiempo. "














Casa en la Iglesia


DOSarchitects Office Project ha convertido una antigua iglesia en Londres en una residencia moderna.
La vieja y la nueva forma toda una tecnología, coexisten con el arte, la decoración preciosa ha reemplazado gruesos detalles arquitectónicos. Características tradicionales, incluyendo las ventanas de arco originales se han conservado, y junto con ellos introdujeron nuevas, destacando el edificio de estilo gótico. La superficie total de la residencia es de 400 metros cuadrados

Los 12 hombres que pisaron la Luna



El 21 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento del siglo: la llegada del hombre a la Luna. A las 02:56 Neil Armstrong, comandante de la misión Apollo 11, pisó la superficie lunar, y minutos después lo hizo Edwin Aldrin, convirtiéndose en los primeros pasos del hombre sobre la Luna. Sin embargo, fueron 12 hombres en total, los que han tenido la oportunidad de caminar sobre la Luna a lo largo de la historia.



1. Neil Armstrong

Fue el primer hombre en pisar la Luna. Nació en 1930 en Wapakoneta (Ohio). Voló en 78 misiones de combate en la Guerra de Corea y fue piloto de pruebas antes de ser reclutado por la NASA. Antes del Apollo 11, su experiencia en vuelos espaciales era limitada y, después de la histórica misión, decidió no volver nunca al espacio. Se ha dedicó a los negocios, colaborando con Chrysler y otras compañías. El 25 de agosto de 2012 falleció tras una complicación en el corazón a sus 82 años. Neil Armstrong, ha sido el segundo "moonwalker" (caminante lunar) en fallecer.

2. Edwin "Buzz" Aldrin

Segundo hombre en pisar la Luna. Nació en Glen Ridge, Nueva Jersey, en 1930. Su nombre de nacimiento es Edwin Eugene, pero lo cambió oficialmente por Buzz, un apodo familiar de la niñez. Su padre fue un fanático de la aviación y le transmitió esta pasión. Participó, al igual que Armstrong, en la Guerra de Corea, y llegó a transportar armas nucleares en su avión antes de convertirse en astronauta.


3. Charles Conrad

El tercer hombre en pisar la Luna. Como Armstrong y Aldrin, nació en el año 1930, concretamente en Pensilvania. De niño padeció dislexia y obtuvo la licencia para pilotar aviones antes de finalizar sus estudios de Secundaria. Se graduó en Ingeniería Aeronáutica en Princeton y fue instructor de vuelo en la marina. Fue comandante del Apollo 12 y visitó la estación espacial Skylab 2 en 1973.



4. Alan L. Bean

El cuarto hombre en pisar la Luna. Nacido en 1932 en Texas, de niño le gustaba el aeromodelismo. Como su compañero del Apollo 12 Charles "Pete" Conrad, estudió Ingeniería Aeronáutica y fue piloto de la Marina antes de entrar en la NASA. Volvió a volar en la misión Skylab 3, pasando dos meses en órbita en 1973, y después se ha dedicado a su gran pasión: la pintura. De hecho, es el único artista que ha estado en la Luna.



5. Alan Shepard

El quinto hombre en pisar la Luna. El 2º en ser lanzado al espacio, después del ruso Yuri Gagarin.

Nació en New Hampshire en 1923 y, tras más de 8.000 horas de vuelo en la Marina, fue elegido para el proyecto Mercury, la primera aventura astronáutica de la NASA. Tras el soviético Gagarin, fue el segundo hombre en volar al espacio, por lo que ya era un héroe antes de la misión del Apollo 14, durante la cual se convirtió en la primera persona en jugar al golf en la Luna.


6. Edgar Mitchell

El sexto hombre en pisar la Luna. Nacido en 1930 en Texas, obtuvo su licencia para pilotar a los 14 años y pasó de la Marina a la NASA, tras graduarse en Ciencias por la Universidad Carnegie Mellon. En su vuelo a la Luna experimentó una suerte de iluminación y se convirtió en firme creyente del fenómeno OVNI y la percepción psíquica, a los que se ha dedicado desde entonces.


7. David Scott

A los tres años ya era un fanático de la aviación gracias a la influencia de su padre. Nació en Texas en 1932, Se graduó con honores en la famosa academia de West Point. Como comandante del Apollo 15, se convirtió en el séptimo hombre en pisar la Luna, donde dejó caer una pluma y un martillo para constatar la teoría de Galileo Galilei de que ambos caen, en ausencia de aire, al mismo tiempo. Así ocurrió.



8. James B. Irwin

El octavo hombre en pisar la Luna. Nacido en Pensilvania en 1930, fue piloto de las Fuerzas Aéreas antes de convertirse en astronauta. A punto de finalizar su misión en el Apollo 15, una de las más exigentes y productivas desde el punto de vista científico, estuvo a punto de sufrir un ataque al corazón, aunque también dijo haber sentido la presencia de Dios. En 1991, su corazón falló definitivamente y se convirtió en el primer "moonwalker" (caminante lunar) en morir.


9. John Young

El noveno hombre en pisar la Luna. Durante su niñez, le gustaban los cómics de ciencia ficción y las aventuras de Flash Gordon. Nació en California en 1930 y es el astronauta que ha participado en más misiones, incluidos los casi tres días que pasó en la Luna comandando el Apollo 16. Su forma física y sangre fría le ayudaron a conseguir este récord: su corazón apenas llegaba a las 70 pulsaciones durante los lanzamientos.


10. Charles Duke

El décimo hombre en pisar la Luna. En su infancia disfrutaba de las películas del Oeste, pero pronto se dio cuenta de que la auténtica "nueva frontera" estaba en los cielos. En la Guerra Fría, participó en peligrosas misiones y casi rozó al espacio en una ocasión con un avión F-104. Pero su único vuelo espacial fue el del Apollo 16. De vuelta a la Tierra, se convirtió en un devoto cristiano y se dedicó a los negocios.



11. Harrison Schmitt

El undécimo (y penúltimo) hombre en pisar la Luna. El único científico profesional y la única persona sin formación militar que ha pisado la Luna. De hecho, el comandante del Apollo 17, Eugene Cernan, no quería contar con él, ya que ello significaba que su acompañante original, Joe Engle, jamás pisaría el satélite. Schmitt es uno de los principales defensores de la idea de volver a la Luna para extraer compuestos y minerales.


12. Eugene Cernan

El último hombre en pisar la Luna. Además es uno de los tres hombres que ha viajado a la Luna en 2 ocasiones (los otros dos han sido Jim Lovell y John Young).

Fascinado por los relatos de los héroes de la Segunda Guerra Mundial, Cernan (Chicago, 1934) se graduó en la escuela de pilotos militares de Miramar, en San Diego, hoy conocida como Top Gun. Fue el segundo estadounidense (y la tercera persona) en realizar un paseo espacial, durante la misión Gemini 9, y el último astronauta que ha puesto un pie en la Luna.

Fuente: 20minutos.es

Mediterráneo interior: principales características y detalles


Casas blancas con techos de tejas azul cobalto frente al mar, alineados con piedras rocosas calles estrechas, las flores de adelfa color rojo brillante en la puerta de madera, dilapidada - esta es una de las imágenes que aparecen ante tus ojos en la palabra "Mediterráneo".
Pero el Mediterráneo es mucho más rica y variada, ya que incluye más de 15 países de tres continentes, Europa, África y Asia, España, Italia, Francia, Grecia y los Balcanes, Argelia, Túnez, Marruecos, Egipto, Libia, Turquía, Chipre y Líbano todos ellos trajeron su propio sabor único, no sólo en cultivo, pero también en la arquitectura de la región.

En el pueblo costero mediterráneo mucho más en común entre sí que con las ciudades continentales de sus propios estados. El estilo y la forma de vida de los habitantes de la Riviera italiana y francesa, Grecia y la isla del sur de España se superponen entre sí.
Es su arquitectura e interiores, por la brisa del mar y resistir el sol abrasador, sirvió de base para el estilo mediterráneo popular.

Un estilo marroquí y turca, a pesar de su pertenencia al grupo de los países mediterráneos, tan original, que merecen un comentario aparte, aunque su influencia es visible en los "clásicos" de los interiores del Mediterráneo.

Fuente: Adriano Bacchella
La tarea principal de la casa mediterránea - para mantener fresco el interior, y al mismo tiempo, para pasar la luz suficiente y aire. Por lo tanto, muchas de las casas están cubiertas de estuco de yeso blanco en el exterior y en el interior a menudo para reflejar en lugar de absorber la luz solar. Las tejas se propagan, y más terrazas y patios cubiertas de hacer sisal, hojas de palmera o bambú.
Fuente: Archivos de Estilo
Para los interiores en estilo típico mediterráneo, un ambiente relajado y agradable y fácil, práctico y sin lujos, que se logra mediante el uso de materiales naturales y el diseño natural de la paleta de colores. Si te gusta este estilo, puede recrear en su propia casa o apartamento, sin ni siquiera un mínimo de medios.
La paleta de colores
Tradicionalmente dos vertientes principales en el interior en un estilo mediterráneo: Grecia e Italia.
Foto: Pinterest.com
Si la versión griega de la combinación inherente contraste de blanco y azul, con toques de amarillo limón, magenta o rosa pálido, el estilo italiano es más cálido y con textura, utiliza terracota, oliva y los colores ocres.
Diseño: John Saladino (Juan Saladino)
Los interiores de las casas en el Mediterráneo español gravitar más que la versión griega, a menudo con motivos árabes, mientras que el francés calidez y confort cerca de Toscana.
Por el contrario, los modernos interiores de estilo mediterráneo se mezclan a menudo rasgos estilísticos de los distintos países, pero todos mantienen en modernos colores apagados tonos grises y beige.
Paredes y techos
La opción más clara para las paredes en un estilo Mediterráneo será yeso mate diferente. La tarea principal es la de dar la textura paredes y crear el efecto de hechos a mano, negligencia leve.
Foto: Designsponge
Estuco, una mezcla de pequeñas partículas de mármol, piedra caliza, yeso y agua, es una versión del clásico de las paredes de las casas en el Mediterráneo, sino que también crea una superficie rugosa que es agradable al tacto.
Foto: Archivos de Estilo
El diseño clásico del interior de estilo mediterráneo griego son las paredes blancas y techos, pero los griegos no sólo utiliza este color! Luz colores azul turquesa y la luz son ideales para habitaciones pequeñas y el baño, y el amarillo soleado llenará la habitación con la luz y el calor, lo cual es especialmente importante para los residentes del invierno nórdico.
Foto: Archivos de Estilo
Sombra de color rosa pastel de helado de fresa con la selección hábil de acentos muebles y el color en la decoración puede muy bien ir a la sala de estar y el dormitorio.
Foto: Adriano Bacchella
Para el italiano mediterráneo se caracteriza por texturas más complejas de paredes: una combinación de dos o más tonalidades de un mismo color que se aplican las capas, los frescos y mosaicos en las paredes, hermosos azulejos pintados.
Foto: Pininterest
Foto: Fitzgerald Studio
Las casas de los techos mediterráneos están cubiertos con vigas de madera. El árbol es generalmente entonado en tonos cálidos, o darle el efecto de curtido, "salado" madera vieja gris paloma.
Por cierto, para los propósitos de decoración para la vivienda no tiene que utilizar la madera real, usted puede encontrar vigas de yeso cartón exactamente imitar la textura y el color a la sombra deseada. Como las estructuras de decoración o de apoyo se puede utilizar incluso procesar troncos y ramas.
Pisos
Para el interior del estilo mediterráneo, es mejor quedarse en materiales naturales: piedra, mármol. Por supuesto, son muchas veces más caros que sus equivalentes sintéticos, pero van a durar por décadas y con los años se convertirá en el desgaste noble.
Suelos de mármol y suelos de piedra natural tonos cálidos dan a la habitación un manjar italiano. También es relevante para suelo de mosaico de piedra natural. Tenga cuidado de calefacción por suelo radiante, en nuestras latitudes, serían demasiado frío en el invierno.
Interesante opción que se adapte más a una casa de campo, sigue siendo el mismo estuco (yeso), que a veces cubren y el suelo. Así, parece que toda la habitación, como si tallado de una sola pieza de piedra.
Foto: Perivolassuites web del hotel (Grecia)
La madera se utiliza muy poco en los pisos, a menudo tratan de recoger una madera muy claro o pintado de blanco, beige u otro color claro. Sin embargo, en la terraza, que puede parecer muy apropiado.
Foto: Adriano Bacchella
Elección de baldosas para el interior de estilo mediterráneo griego, usted debe elegir un azulejo de la luz, textura. Si la parte inferior es de color gris oscuro o madera, como vigas de techos, puertas o muebles, puede elegir los azulejos para que coincidan.
De las opciones presupuestarias incluyen suelos laminados y calidad linóleo que imitan madera o patrón de piedra. Pero recuerde, el suelo casi se ha fusionado con las paredes y no implican su textura y patrón demasiado la atención.
Una gran variedad de alfombras de sisal, caña o algas también son muy populares en el diseño de un interior mediterráneo. Es cierto, si usted tiene mascotas, piense cuidadosamente antes de elegir una alfombra, ya que pueden afilar sus garras en.
Muebles
La sencillez y la practicidad de un estilo mediterráneo se expresa en los muebles. Mesa o silla de una sola pieza de madera o hecho a mano pecho viejo tocador de madera será muy adecuado.
Foto: Sangiorgio Mykonos
Árbol de sombra puede ser casi cualquier cosa, pero más a menudo prefieren aún cálidos colores gris o árbol, ni una sola sobrevivieron el surf en la playa.
Foto: Mistique web del hotel (Grecia)
Simple de la mano gruesa madera pintada o en forma concisa moderno - usted decide.
Foto: Archivos de Estilo
Elegantes sillas labradas y camas están también encajan perfectamente en el interior del Mediterráneo, ya sea en una terraza o en el dormitorio.
Foto: Adriano Bacchella
Popular mimbre muebles de ratán (material representa los purificados y se secan los tallos de ratán o kalamusa - una planta tropical que crece en el sudeste de Asia, y algunas otras especies relacionadas) y el bambú, especialmente para el patio y la piscina. Muebles de estas materias combina ecología, flexibilidad, facilidad de uso y la belleza.
Fotos: Pinterest
Decoración y textiles
Estilo mediterráneo, a pesar de su brevedad y sencillez, puede ser muy rico en textura y patrón, la influencia de Marruecos, Turquía y otros países asiáticos.
Una función especial es asignado a los textiles. El uso de algodón natural y telas de lino. El dormitorio se verá cama apropiada con encaje de algodón hecho a mano o sábanas bordadas y mantas.
Foto: Pottery Barn
Foto: Sangiorgio Mykonos
Foto: Flickr
Alfombras tejidas marroquíes, pista rayas coloridas y alfombras le ayudará a añadir color y ritmo en cualquier habitación.
Foto: Sangiorgio Mykonos
Una gran cantidad de detalles de color brillante se ponga almohadas en la habitación.No importa si usted ha elegido un sofá bajo en el estilo oriental, bancos, estuco o refinados forjado sillas, almohadas pueden ayudar a hacer la casa más acogedora.
Foto: Pinterest.com
La cerámica es también un sello distintivo del estilo mediterráneo. Puede ser brillante Turquía oriental ornamentos y Túnez, hermoso estilo terracota italiana o ánfora griega y jarras.
Todos estos recursos se pueden establecer en los estantes abiertos, característica de los interiores del Mediterráneo.


Foto: web del hotel Mistique (Santorini, Grecia)