lunes, 7 de mayo de 2012

10 Conceptos informáticos futuristas

Las computadoras de escritorio están poco a poco siendo reemplazados por sus contrapartes computadora portátil, pero no hay nada malo en tratar de reinventar la rueda y refrescar un poco las cosas. Estos diseñadores han hecho lo mismo con estos diez conceptos de computadores futuristas. 



10. Philco PC
El PC Philco. he aquí un buen ejemplo de tales inspiraciones, totalmente reminiscencias del diseño clásico 1954 Philco.



9. HP LiM
Propuesto para ser vendidos como una unidad independiente del LIM CV ("Menos es Más") el concepto se establece en función de una pantalla táctil OLED transparente, junto con un teclado inalámbrico. La pantalla táctil se desliza hacia abajo para crear una experiencia táctil más ergonómica y de fácil navegación. También cuenta con un trackpad virtual, reduciendo así los costos del ratón.



8. El PC Servilleta
El PC Servilleta está diseñado para la colaboración en grupo. Cada pluma transmite sus garabatos a la estación base que es una PC central. Esa información se procesa y se muestra en la servilleta de papel como la tinta electrónica. Idea genial.



7. Libro portátil
El libro / portátil, tiene una unidad de CD-ROM con el libro completo, un teclado que se puede extraer con el fin de acceder a la batería y un interruptor que apaga la luz de la pantalla una vez que el libro está cerrado. El libro cuando está cerrado, se parece a un libro normal hasta su apertura. Las palabras, "el futuro del libro" se inscribe en la columna vertebral. Es un trabajo maravilloso que expresa los cambios que enfrenta el mundo en relación con la tecnología.



6. El Proyector PC
Algunos aspectos destacados de esta inspirada idea, es la nave madre de Kubrick, que incluye un teclado que aparece cuando es necesario, en la unidad óptica integrada y cuando no se utiliza como PC, el proyector puede transmitir efectos de luz ambientales sobre cualquier superficie que usted desee.



5. Pantalla Flexible
Este concepto de monitor flexible, permitiria al usuario elegir el tamaño de pantalla óptima. Suponiendo que el material podría compactarse que bien, se regula y se monta una unidad de CD detrás de la pantalla translúcida.



4. Estante PC
La "Biblioteca" opera con los archivos adjuntos de hardware suministrados por los proveedores de servicios digitales. Da cabida a la comodidad y la portabilidad que se espera para los usuarios de PC de hoy. A medida que los usuarios adquieren los accesorios de hardware de los proveedores, la "Biblioteca" se expande en una biblioteca multimedia. Cada accesorio de hardware individual está configurado para descargar y reproducir los contenidos. El concepto prevé una nueva infraestructura de los medios digitales y cómo los consumidores interactúan con ellos en un futuro próximo.



3. Documento Portátil
Utiliza papel reciclado o material en deshuso, todo ello incluido en capas. Esto es lo que fácilmente pueden reemplazar las partes dañadas. El ambiente de un PC portátil de papel es intrigante, pero muy economico.



2. PC Teatro portátil
PC Teatro  portátil de Microsoft es un objeto de envidia por aquellos que necesitan una solución casera para ahorrar espacio para el entretenimiento. Este sistema cuenta con un equipo proyector incorporado, CD / DVD y altavoces integrados. El PC Teatro portátil es un equipo diseñado para el entretenimiento puro. En lugar de una pantalla, se construyó un proyector que puede tenerun mejor posicionamiento. No te preocupes por el sonido de acompañamiento, porque la lente de proyección son los altavoces estéreo. ¿Qué pasa con cables desordenados? Todos los cables se retraen en la unidad cuando no esté en uso y tiene un teclado plegable.



1. Pantalla Principal
La pantalla central tiene sólo 10 pulgadas de tamaño, mientras que las pantallas adicionales a la izquierda y la derecha agregan 16 pulgadas adicionales al tamaño total de la pantalla,  haciendo que tenga una relación de aspecto total de 32:10. El cuerpo de la Prime Gaming Laptop está hecho de aluminio con rejillas de ventilación grandes, para que la CPUsiempre este fresca.

0 comentarios:

Publicar un comentario