miércoles, 10 de octubre de 2012

Top 20 de las marcas mas valoradas del mundo.


Forbes valoró las marcas en tres años de ganancias y le asigna un porcentaje de los ingresos basados ​​en el que las papel juegan en cada sector. Se aplica el precio medio-a-ganancias múltiples durante los últimos tres años a estas ganancias para llegar a la final el valor de marca. Algunas marcas son económicamente valiosas, mientras que otros resonará con los consumidores. Estas son las 20 marcas mejor valoradas.

20. Nescafe

Nescafé es una marca de café instantáneo hecha por Nestlé. Se presenta en muchas formas diferentes de productos. El nombre es un acrónimo de las palabras "Nestlé" y "café". Producto insignia de Nestlé 
para café
en polvo, fue introducido en Suiza el 1 de abril 1938 después de que se desarrolló durante siete u ocho años por Max Morgenthaler y Chapman Vernon.



19. Honda

Honda Motor Company, Ltd. es una corporación pública multinacional japonesa conocida principalmente como un fabricante de automóviles y motocicletas. Honda ha sido el mayor fabricante mundial de motocicletas desde 1959, así como el mayor fabricante del mundo de motores de combustión interna medida por el volumen, produciendo más de 14 millones de motores de combustión interna cada año.

18. Gillette

Gillette es una marca de Procter & Gamble utiliza actualmente máquinas de afeitar para los hombres, entre otros productos para el cuidado personal. Con sede en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, fue una de varias marcas originalmente de propiedad de The Gillette Company, un proveedor global líder de productos bajo diversas marcas, que se fusionaron en P & G en 2005. El original Gillette Company fue fundada por King Camp Gillette en 1901 como fabricante de maquinas de afeitar.

17. Louis Vuitton

Louis Vuitton Malletier, comúnmente conocido como Louis Vuitton o reducido a LV, es una casa de moda francesa fundada en 1854 por Louis Vuitton. La etiqueta del monograma del LV aparece en la mayoría de sus productos. Louis Vuitton es una de las principales casas de moda internacionales del mundo. Durante siete años consecutivos (2006-2012) Louis Vuitton ha sido nombrado el mundo de la marca de lujo más valiosa. Su valoración de 2012 es de 25.9 millones de dólares.

16. Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una división multinacional del fabricante alemán Daimler AG, y la marca se utiliza para los automóviles de lujo, autobuses, autocares y camiones. Mercedes-Benz tiene su sede en Stuttgart, Baden-Württemberg, Alemania. El nombre apareció por primera vez en 1926 bajo Daimler-Benz, pero tiene sus orígenes en 1901 Daimler Mercedes y en 1886 Karl Benz Benz Patent Motorwagen, ampliamente considerado como el primer automóvil.

15. Hewlett-Packard

Hewlett-Packard Company o HP es una empresa multinacional estadounidense de tecnología de información con sede en Palo Alto, California, Estados Unidos. Se ofrece productos, tecnologías, software, soluciones y servicios a consumidores, pequeñas empresas y medianas empresas (PYMES) y las grandes empresas, incluidos los clientes de los sectores de gobierno, salud y educación.

14. Toyota

Toyota Motor Corporation es un fabricante de automóviles japonés multinacional con sede en Toyota, Aichi, Japón. En 2010, Toyota emplea 300.734 personas en todo el mundo, y fue el segundo mayor fabricante de automóviles en el año 2010 por la producción. Toyota es la compañía más grande noveno del mundo por ingresos. En julio de 2012 la empresa comunicó que había fabricado sus 200 millones de vehículos.

13. Disney

The Walt Disney Company, comúnmente conocida como Disney, es una multinacional americana masa diversificada empresa de medios con sede en Walt Disney Studios, Burbank, California, Estados Unidos. Es el mayor conglomerado de medios del mundo en términos de ingresos. Fundada el 16 de octubre de 1923 por Walt y Roy Disney como el estudio de dibujos animados de Disney Brothers.

12. Samsung

Samsung Group es un conglomerado multinacional con sede en Corea del Sur Samsung Town, Seoul.Se compone de numerosas filiales y empresas afiliadas, la mayoría de ellos unidos bajo la marca Samsung, y es el más grande del Sur chaebol coreano.

11. Oracle

Oracle Corporation es una empresa multinacional estadounidense de tecnología informática especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hardware y productos de software empresarial - en particular los sistemas de bases de datos. Con sede central en 500 Oracle Parkway, Redwood Shores, Redwood City, California, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 113.644 personas en todo el mundo hasta el 30 de junio de 2012, ha ampliado su participación en el mercado de software a través del crecimiento orgánico ya través de una serie de adquisiciones de alto perfil. Oracle es el fabricante de software de otro más grande por ingresos, después de que Microsoft e IBM.

10. Cisco

Cisco Systems, Inc. es una corporación multinacional americana con sede en San José, California, Estados Unidos, que diseña, fabrica y comercializa equipos de redes. La acción esta en el Dow Jones Industrial Average 8 de junio de 2009, y también se incluye en el índice S & P 500 Index, el índice Russell 1000, índice NASDAQ 100 y el Russell 1000 Growth Index Stock.

09. BMW

Bayerische Motoren Werke AG es un alemán de automóviles, motocicletas y la empresa de fabricación de motores fundado en 1917. BMW tiene su sede en Munich, Baviera, Alemania. También posee y produce la marca Mini, y es la empresa matriz de Rolls-Royce Motor Cars. Produce motocicletas BMWen BMW Motorrad y Husqvarna marcas. En 2010, el grupo BMW produjo 1.481.253 automóviles y 112.271 motocicletas en todas sus marcas.

08. General Electric

General Electric Company, o GE es una empresa estadounidense conglomerado multinacional constituida en Schenectady, Nueva York y con sede en Fairfield, Connecticut, Estados Unidos. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Energía, Infraestructura Tecnológica, el capital financiero y Consumer & Industrial.

07. McDonald

McDonalds Corporation es la mayor cadena mundial de restaurantes de comida rápida de hamburguesas, sirviendo a unos 68 millones de clientes al día en 119 países. Con sede en los Estados Unidos, la compañía comenzó en 1940 como un restaurante barbacoa operado por Richard y Maurice McDonald, en 1948 se reorganizó sus negocios como un puesto de hamburguesas con los principios de producción de línea. Empresario Ray Kroc se unió a la empresa como un agente de franquicia en 1955.Posteriormente, adquirió la cadena de los hermanos McDonald y supervisó su crecimiento en todo el mundo.

06. Intel

Intel Corporation es una empresa multinacional estadounidense de chips semiconductores empresa fabricante con sede en Santa Clara, California. Intel es el más grande del mundo y mayor fabricante de chips semiconductores valorado, con base en los ingresos. Es el inventor de la serie x86 de microprocesadores, los procesadores se ha encontrado en la mayoría de los ordenadores personales.Intel Corporation, fundada el 18 de julio de 1968, es un acrónimo de Integrated Electronics.

05. Google

Google Inc. Es una corporación multinacional americana que ofrece Internet relacionados con los productos y servicios, incluida la búsqueda en Internet, el cloud computing, software y tecnologías publicitarias. Los ingresos publicitarios de AdWords generar casi la totalidad de las utilidades de la empresa. La compañía fue fundada por Larry Page y Sergey Brin. Google se incorporó por primera vez como una empresa privada el 4 de septiembre de 1998, y su oferta pública inicial, seguido el 19 de agosto de 2004.

04. IBM

International Business Machines Corporation o IBM, es una tecnología multinacional americana y la empresa de consultoría, con sede en Armonk, Nueva York, Estados Unidos. IBM fabrica y comercializa hardware y software, y ofrece infraestructura, hosting y servicios de consultoría en áreas que van desde ordenadores centrales a la nanotecnología. La compañía fue fundada en 1911 como la Compañía de Informática de grabación Tabulating (CTR).

03. Coca-Cola

Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola de Atlanta, Georgia, y se refiere a menudo simplemente como Coca-Cola (una marca comercial registrada de The Coca-Cola Company en los Estados Unidos desde Marzo 27, 1944). Originalmente concebido como un medicamento de patente cuando fue inventado en el siglo 19 por John Pemberton, Coca-Cola fue comprada por el empresarioAsa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing de Coca-Cola llevó a su dominio en el mundo de refrescos mercado a lo largo del siglo 20 .

02. Microsoft

Microsoft Corporation es una corporación multinacional americana con sede en Redmond, Washington, que desarrolla, fabrica, licencia y respalda una amplia gama de productos y servicios relacionados con la informática. La compañía fue fundada por Bill Gates y Paul Allen, el 4 de abril de 1975. Microsoft es el mayor fabricante mundial de software medido por los ingresos. También es una de las compañías más valiosas del mundo.

01. Apple Inc.

Apple Inc. Es una empresa multinacional estadounidense que diseña y vende productos electrónicos de consumo, programas informáticos y ordenadores personales. La empresa más conocida de los productos de hardware son la línea de ordenadores Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Apple es el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles después de que Samsung y Nokia. Fundada el 1 de abril de 1976 en Cupertino, California, e incorporó 03 de enero 1977, la compañía fue nombrada Apple Computer, Inc. para sus primeros 30 años. La palabra "equipo" se eliminó de su nombre el 9 de enero de 2007, ya que su enfoque tradicional en ordenadores personales desplazado hacia la electrónica de consumo.

0 comentarios:

Publicar un comentario