miércoles, 10 de octubre de 2012

un extraño objeto brillante que se ha encontrado en mitad del suelo marciano.


Un misterioso objeto brillante en  Marte


Desde Marte el vehículo explorador Curiosity ya llevaba un tiempo sin sorprendernos y hoy nos ha enviado una fotografía que muestra algo que aún no ha encontrado una explicación por parte de los científicos de la NASA. Se trata de un extraño objeto brillante que se ha encontrado en mitad del suelo marciano, en medio del polvo y la arena de aquellas áridas llanuras.
Un diminuto brillo se ha detectado en una imagen captada por una de las cámaras del Curiosity e inmediatamente se ha dado orden desde el control de la misión de detener el paseo por las arenas del planeta rojo para realizar nuevas fotografías que ayuden a determinar la naturaleza de tan peculiar objeto.
Una de las primeras posibles explicaciones que han barajado los expertos, y que seguro también ha pasado por tu mente, es que se trate de alguna pieza desprendida del propio Curiosity, aunque la forma del objeto no se asemeja demasiado a algo identificable que pueda coincidir con algún tornillo o similar. Por el momento toca esperar a nuevas fotografías con mayor detalle para salir de dudas. -[NASA]
via:gizmodo

0 comentarios:

Publicar un comentario